Aportaciones

El presente sitio web tiene por finalidad proporcionar información general y puntual sobre Fontecha de la Peña, servicios, información turística, artículos, fotografías, vídeos, etc.
El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionado por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida, sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros.
La información contenida en este sitio web puede contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes, que se procederán a subsanar tan pronto como se hayan detectado, sin que esto derive en una responsabilidad mayor.
También puedes enviar tus aportaciones sobre Fontecha de la Peña (enlaces, fotografías, vídeos, artículos...) enviando un email a la dirección espararaquel@gmail.com. Se publicarán en el blog con los datos de la persona que los ha enviado.

2 comentarios:

  1. Gracias Raquel por acercarme la tierra donde nació mi abuela, Virgilia Concejero y Vega. Un saludo desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ariel. Es una gran satisfacción poder compartir esta información de Fontecha para hacer que pueda llegar a cualquier lugar, como en este caso lo ha hecho hasta Argentina.
      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...